E-voluciona Hub de innovación
Aquí podréis escuchar de nuevo la entrevista que Contact Center Hub, realizó a Antonio Díaz, Ceo de E-voluciona by Intelcia donde conversaron sobre el hub de innovación, y cómo se ha convertido en uno de los proyectos para exitosos para la compañía.
E-voluciona by Intelcia es el área estratégica con la que hemos conseguido superar múltiples retos y conseguir grandes éxitos, y durante esta video entrevista, se detallan las cinco grandes líneas de innovación que se están trabajando:
- Entendimiento del lenguaje natural
- Comprensión de la información
- Automatización y robotización de los procesos
- Asistencia en tiempo real a los agentes
- Metaverso
Con más de 150 iniciativas de innovación lanzadas únicamente en 2022, Antonio Díaz explicó de forma detallada, algunas de ellas, como los sistemas de entendimiento prescriptivos para mejorar las ventas o la implementación de bots en Whatsapp para abordar de forma instantánea las necesidades de los clientes.
Toda empresa se encuentra ante dilemas y elecciones que tomar cada día. Por ello, la toma de decisiones adquiere una relevancia trascendental para el éxito y la supervivencia de las mismas. En palabras de Antonio Díaz “En el caso de E-voluciona, lo tenemos claro. En un ranking de tecnología, negocio y cliente, nuestra prioridad siempre estará liderada por los clientes. Sin el cliente no hay negocio y sin el negocio la tecnología no es de utilidad.”