¿Cómo se puede mejorar la experiencia del cliente a través de la personalización?

Hiperpersonalización en la experiencia de cliente

Es un reto que las empresas tienen actualmente saber cómo se puede mejorar la experiencia de cliente a través del conocimiento del usuario y la personalización

  • En E-voluciona By Intelcia, mejoramos esta experiencia con distintas soluciones, cabe destacar el servicio de Smart Analytics, donde se reciben los datos de manera directa y, a través de una serie de procedimientos analíticos, descriptivos y predictivos, examina, analiza, comprime y reduce la información hasta obtener un resultado útil para que cada cliente pueda tomar siempre la decisión más acertada en base a sus necesidades. Un servicio personalizable a los requerimientos de cada empresa para poder monitorizar los indicadores de seguimiento de objetivos, ofrecer información detallada y permitir a las empresas dar continuidad o modificar sus estrategias y planes de acción en base a los resultados concluyentes.
  • Si la personalización implica un buen conocimiento del cliente tanto del perfil del cliente como de su relación y vínculo con la marca. En ese punto toda la innovación que vaya relacionada con ese conocimiento (modelos predictivos, crm, speech analytics) mejoran la experiencia de cliente.
  • Otro de nuestros servicios estrella es Speech Analytics, que permite profundizar aún más sobre la relación entre los clientes y el consumidor final, al poder disponer de información más precisa acerca de las causas de contacto comunes: quejas repetitivas, dudas e incidencias. Pero, sobre todo, gracias a la automatización los empleados pueden focalizarse en tareas que aporten un valor añadido, presentándose de esta manera como la mejor aliada en su desempeño laboral. Es un claro ejemplo de que la tecnología se posiciona a favor de los humanos para crear empleados de gran valor que opten a tareas enriquecedoras.
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