Ha sido la palabra del año 2022 y ya sabemos porqué, la Inteligencia artificial está cambiando la manera de relacionarnos y la manera en la que nos dirigimos al cliente.
En el encuentro que hemos tenido con la revista Merca2, Antonio Díaz, Ceo de E-voluciona by Intelcia ha repasado cómo las nuevas tendencias están siendo implantadas en las estrategias de las compañías. Hemos hablado sobre las tendencias y sobre cómo mejorar la experiencia de cliente.
Hemos tenido también la oportunidad de conversar sobre la importancia de la inteligencia artificial, las nuevas herramientas digitales, y los posibles usos que el metaverso puede desarrollar en un futuro.
Todos estos temas y más… han sido los protagonistas de la entrevista que puedes leer al completo en el siguiente enlace.
Y es que E-voluciona By Intelcia somos la entidad de la transformación digital y de consultoría del Grupo Intelcia, un BPO, que lo que hace es externalizar y ejecutar los procesos de negocios de compañías, tanto en el proceso de atención al cliente como otros procesos y desde E-voluciona trabajamos la transformación de estas operaciones. En los entornos digitales de inteligencia artificial para ajustarnos a la demanda de los clientes hoy en día, que cada vez es más digital y más demandante en eficiencia, eficacia y resolución.