La Inteligencia Artificial al servicio de las personas

Entrevista a Antonio Díaz en la revista Merca2

Ha sido la palabra del año 2022 y ya sabemos porqué, la Inteligencia artificial está cambiando la manera de relacionarnos y la manera en la que nos dirigimos al cliente.

En el encuentro que hemos tenido con la revista Merca2,  Antonio Díaz, Ceo de E-voluciona by Intelcia ha repasado cómo las nuevas tendencias están siendo implantadas en las estrategias de las compañías. Hemos hablado sobre las tendencias y sobre cómo mejorar la experiencia de cliente.

Hemos tenido también la oportunidad de conversar sobre la importancia de la inteligencia artificial, las nuevas herramientas digitales, y los posibles usos que el metaverso puede desarrollar en un futuro.

Todos estos temas y más… han sido los protagonistas de la entrevista que puedes leer al completo en el siguiente  enlace.

Y es que E-voluciona By Intelcia somos la entidad de la transformación digital y de consultoría del Grupo Intelcia, un BPO, que lo que hace es externalizar y ejecutar los procesos de negocios de compañías, tanto en el proceso de atención al cliente como otros procesos y desde E-voluciona trabajamos la transformación de estas operaciones. En los entornos digitales de inteligencia artificial para ajustarnos a la demanda de los clientes hoy en día, que cada vez es más digital y más demandante en eficiencia, eficacia y resolución.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.