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En la actualidad, la analítica de datos permite conocer y entender mejor las necesidades de los clientes acordes a las exigencias del mercado, de ahí la gran importancia de contar con una serie de herramientas que nos permitan garantizar información útil y de valor para la actividad de las empresas. ¿Y si existiera un centro de datos y análisis especializado en esta tarea?

En eso debemos hacer foco, las empresas especializadas debemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ayudarles a mejorar sus procesos de transformación digital.

A la hora de afrontar una serie de decisiones, algo que sucede a menudo en las distintas etapas que conforman el ciclo de vida de las empresas, no conviene apostar por factores falibles, como el instinto, las valoraciones personales o las distintas informaciones que se pueda recibir desde el exterior, siempre relacionadas con el “ruido”. La rigurosidad propiamente dicha que permite resolver cualquier acción se encuentra en los números y en los datos.

A partir de una serie de procedimientos analíticos, descriptivos, predictivos y prescriptivos, y mediante el uso de herramientas avanzadas de IA y el Big Data, podemos monitorizar los KPIs de nuestros clientes con el objetivo de brindarles un análisis ágil y detallado de resultados que les permitirán detectar oportunidades e identificar principales áreas de mejora.

Este modelo de operación proactivo actúa como un centro resolutivo capaz de aportar soluciones a las peticiones, incidencias y reclamaciones del día a día de los clientes para que éstos sepan cómo actuar con efectividad ante cualquier escenario ofreciendo, para ello, un alto grado de inmediatez en el servicio.

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