ROBOTIZACIÓN

ROBOTIZACIÓN

En la actualidad, directa o indirectamente nos estamos enfrentando a la transformación de nuestras operaciones. Nuestros clientes nos piden mayor eficiencia, y nosotros buscamos además la excelencia en el servicio que les prestamos.

Los bots, han venido apoderándose de nuestros procesos discretamente, automatizando tareas repetitivas y de bajo valor para el negocio, que hasta hace poco tenía que hacerlos una persona una y otra vez como parte de sus labores.

Este aprovechamiento de la tecnología es la automatización de procesos y reporta grandes beneficios.

Las personas trabajamos en interpretartomar decisiones, pero también en tareas  como recolectar, copiar, procesar y validar  información, etc.

Con el objetivo de eficientarlos, se automatizan los  procesos repetitivos y manuales, y se mejoran con el uso de robots. En muchos casos, se combinan diferentes tecnologías para conseguir el objetivo:

Robotización de procesos:

  • Back office

  • Front office

  • Áreas de soporte al negocio (RRHH, Finanzas..)

  • Automatización de procesos basados en Asistentes Virtuales

Para incorporar programas de automatización se debe invertir en nuevas capacidades y fomentar una cultura de aprendizaje, innovación e interacción.

equipo

Los encargados de dirigir esta iniciativa son Mario García, mánager de transformación digital y Julio César Rubio, director de robotización. Ambos tienen la misión de liderar la transformación digital de todas las áreas de la organización, liberando talento para la creación de valor tanto a nivel interno como para los clientes que confían en Grupo Intelcia.

HABLAN DE NOSOTROS

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.