Antonio Díaz E-voluciona

La IA será imprescindible para garantizar la viabilidad corporativa en términos de eficiencia

Hoy, 25 de junio, ha salido publicada la entrevista que Redacción TICPymes ha realizado a Antonio Díaz, nuestro Director General.

¿Qué puede hacer E-voluciona por una compañía?

Desde E-voluciona ofrecemos servicios de transformación digital que apuestan por la automatización. En esta línea, las compañías que confían en nosotros pueden robotizar los procesos administrativos poco eficientes y tediosos, de tal modo que el equipo humano puede invertir su tiempo en otras actividades que aportan valor añadido al negocio.

En este sentido, facilitamos soluciones muy amplias y variadas tales como auditorías de ventas automatizadas para asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de calidad a partir de robots dotados de capacidades cognitivas de entendimiento del lenguaje natural; automatización del ciclo comercial a través de robots administrativos autónomos; la generación de órdenes de envío y pedidos basada en machine learning y biometría de voz o el diseño de modelos de inteligencia del dato para maximizar la conversión de ventas entre otros.

¿Cuáles son los principales obstáculos que enfrentan vuestros clientes en sus procesos de transformación digital?

En muchas ocasiones nos encontramos que tienen dificultades para determinar qué proceso es el más adecuado y, sobre todo, los tiempos inmediatos que manejan. En E-voluciona facilitamos soluciones paquetizadas en base a sus necesidades en periodos de tiempo muy reducidos y nuestro reto es agilizar aún más los periodos, de tal modo que el cliente pueda tener la herramienta adecuada implementada en tan sólo unos días.

Conoce la entrevista al completo en este enlace.

WordPress Lightbox Plugin