RAQUEL SERRADILLA

Las empresas debemos ofrecer a nuestros clientes experiencias customizadas

Raquel Serradilla Juan se ha incorporado recientemente como asesora de Estrategia y Expansión de E-voluciona para potenciar la estrategia comercial y de expansión de la compañía. Compagina su cargo con su puesto como profesora asociada en ICEMD-El Instituto de la Economía Digital de ESIC. Además, es Advisory Board Member de GoContact, miembro del Comité Organizador del Congreso de Crédito y Colección de España (CMS) y vicepresidenta de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC). Previa a su incorporación, fue vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa en Altitude Software, compañía tecnológica en la que desarrolló su carrera profesional durante los últimos 18 años.

Recientemente ha sido designada asesora de Estrategia y Expansión de E-voluciona. ¿Cuáles son sus funciones en el cargo?

“Desde mi nuevo puesto soy la encargada de potenciar la estrategia comercial y de crecimiento de E-voluciona. La startup se encuentra actualmente en plena fase de expansión y, por este motivo, además de aconsejar al Comité de Dirección, también seré responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio”.

Lee la entrevista completa en Páginas de Mujer Emprendedora.

WordPress Lightbox Plugin