bp-monline_867x400

E-voluciona se alía con Bpm’online para impulsar la transformación digital de las empresas españolas

Madrid, 13 de junio de 2019. E-voluciona y el proveedor de software Bpm’online han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo promover la digitalización entre las empresas españolas. Así, la start up contribuirá a que sus clientes eficienten sus procesos, optimicen sus servicios de marketing y operaciones, así como incrementar el volumen de ventas.

De este modo, E-voluciona amplía su oferta de servicios con plataformas inteligentes de CRM que permite aligerar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla, al tiempo que proporciona a las empresas mayor agilidad para establecer formas más eficaces de comunicación con sus clientes.

En palabras de Antonio Díaz, Director General de E-voluciona: “este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento en la que está inmersa la compañía.

Desde la start up trabajamos de manera constante para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios a la vanguardia de la innovación que les permita hacer de la transformación digital una realidad”.

E-voluciona es una start up que fundamente su eje de crecimiento en ofrecer soluciones de transformación y operaciones digitales, basadas en la combinación de lo humano y digital. Para ello, implementa las más avanzadas tecnologías como RPAs, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Tecnologías Biométricas o Inteligencia del Dato entre otras.

WordPress Lightbox Plugin