E-voluciona nombra a Raquel Serradilla Juan nueva Asesora de Estrategia y Expansión de la compañía

Madrid, 25 de febrero de 2018. E-voluciona incorpora a su equipo de expertos a Raquel Serradilla Juan como Asesora de Estrategia y Expansión. Con una dilatada trayectoria profesional, Serradilla se une a la start up para potenciar la estrategia comercial y de expansión de la compañía.

Raquel compaginará su nuevo cargo en E-voluciona con su puesto actual como Profesora Asociada en ICEMD – El Instituto de la Economía Digital de ESIC. Además, Serradilla, también es Advisory Board Member de GoContact, miembro del Comité Organizador del Congreso de Crédito y Colección de España (CMS) y Vicepresidenta de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC).

Previo a su incorporación fue Vicepresidenta Ejecutiva para el Sur de Europa en Altitude Software, compañía Tecnológica en la que desarrolló su carrera profesional durante los últimos 18 años.

Con esta nueva incorporación, E-voluciona tiene como objetivo responder a las nuevas necesidades de la compañía fruto de su gran expansión en los últimos meses. Durante el pasado año, la start up incrementó en 14 compañías su cartera de clientes, y en la actualidad son 20 las empresas que confían en E-voluciona, entre las que destacan Naturgy, Viesgo, Orange o Iberdrola entre otras.

E-voluciona es una start up que fundamente su eje de crecimiento en ofrecer soluciones de transformación y operaciones digitales, basadas en la combinación de lo humano y digital. Para ello, implementa las más avanzadas tecnologías como RPAs, Inteligencia Artificial, Learning Machine, Tecnologías Biométricas o Inteligencia del Dato entre otras.

E-voluciona

E-voluciona ofrece soluciones paquetizadas adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes para ayudarles a mejorar sus procesos de transformación digital. Para ello, cuenta con un equipo altamente cualificado que trabaja de manera constante para ofrecer a sus clientes las últimas novedades en innovación, automatismos y digitalización.

WordPress Lightbox Plugin