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E-voluciona, galardonada en los Premios a la Excelencia en la Relación con Cliente

  • La start-up se ha alzado con el Premio Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico
  • Estos premios de referencia reconocen la labor de las compañías que trabajan por la mejora continua de la relación que mantienen con sus clientes a través de los distintos canales

Madrid, 10 de octubre de 2019. E-voluciona, start-up especializada en acompañar a grandes empresas en sus procesos de transformación digital, ha sido galardonada en los Premios a la Excelencia en la Relación con Cliente. Estos premios, conocidos antes como Premios CRC Oro y con más de 20 años de experiencia, reconocen la labor de las compañías que trabajan por la mejora continua de la relación que mantienen con sus clientes a través de los distintos canales.

Durante la gala, celebrada ayer miércoles 9 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y coincidiendo con la celebración del evento EXPO Relación Cliente, E-voluciona obtuvo el Premio Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico en unos premios que prestan especial atención a la excelencia del servicio que ofrecen las empresas, así como a su capacidad de generar experiencias diferenciales a través de sus centros operativos.

Entre los premios de este evento, de auténtica referencia en la relación con clientes de las marcas, las empresas proveedoras de servicios outsourcing y las soluciones tecnológicas en España, destaca la categoría de Premios Estratégicos, que apuesta por valorar aquellos planes y casos de éxito desarrollados por las compañías para sus centros de relación con clientes y que tengan un claro componente innovador.

E-voluciona consiguió alzarse con este premio gracias al trabajo desarrollado para la empresa Naturgy, que consistió en el análisis y posterior aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras capaces de transformar sus procesos de televenta que les permitieran alcanzar sus dos principales objetivos: maximizar el éxito de las ventas y reducir los costes operativos asociados al servicio.

Para este caso, E-voluciona ha creado un centro de excelencia robótica, que diseña, desarrolla, gestiona y opera un modelo de Work Force digital con más de sesenta robots que intervienen en este proceso. Robots que, entre otras cualidades, han dotado de capacidades cognitivas de entendimiento del lenguaje natural (basadas en Standford NPL rules) y en machine learning.

La aplicación de este modelo de transformación digital y la capacidad de superar una serie de retos, entre los que se encuentran lidiar con la complejidad de casos de uso de grabación existente, interaccionar con las agencias de venta en base a distintas metodologías y trabajar con un entorno tecnológico de cliente en constante cambio, han permitido este reconocimiento a esta start-up.

A esta distinción otorgada a E-voluciona, se suman los tres premios recibidos por Unísono, compañía multinacional líder en servicios de gestión y atención de clientes perteneciente al mismo grupo que la start up. Unísono fue reconocida con el Premio Excelencia al Mejor Proveedor SAC Canal Telefónico con Iberdrola; el Premio Excelencia al Mejor Proveedor Venta Outbound con Naturgy; y el Premio Excelencia al Proveedor Más Recomendado por los Clientes, lo que convierte a este grupo en el partner más recomendado por sus clientes.

De este modo, Grupo Unísono se consolida como uno de los grandes triunfadores de los Premios a la Excelencia en la Relación con Cliente y afianza su liderazgo en el sector en el cual opera desde hace dos décadas para mejorar la relación de sus clientes con el usuario final, al tiempo que incrementa los niveles de eficacia de los proyectos.

 

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