Iberdrola Distribución Eléctrica

E-voluciona amplía su cartera de clientes con la incorporación de Iberdrola Distribución Eléctrica

Madrid, 15 de abril de 2019. E-voluciona continúa con su plan de expansión y recientemente Iberdrola Distribución Eléctrica se ha sumado a su cartera de clientes. La empresa distribuidora del Grupo Iberdrola ha confiado en E-voluciona para elevar los niveles de eficiencia en su proceso de prestación de servicios de soporte operativo en la administración de contratos durante los próximos cinco años.

E-voluciona, compañía experta en la gestión y transformación de servicios, pondrá en marcha soluciones de innovación y de mejora operativa y flexibilidad con el fin eficientar los procesos de repaso de facturas, mantenimiento de bases de datos, gestión de acometidas, así como el tratamiento de inspección y reclamaciones. De este modo, Iberdrola Distribución refuerza su apuesta por incrementar los altos estándares de calidad que ofrece en todos sus servicios.

En palabras de Antonio Díaz, Director General de E-voluciona: “Con esta nueva incorporación reforzamos la estrategia de expansión en la cual estamos inmersos. Durante el pasado año, aumentamos en 14 compañías nuestra cartera de clientes y nuestro objetivo es continuar creciendo”.

E-voluciona fundamenta su eje de crecimiento en ofrecer soluciones de transformación y operaciones digitales, basadas en la combinación de lo humano y digital. Para ello, implementa las más avanzadas tecnologías como RPAs, Inteligencia Artificial, Learning Machine, Tecnologías Biométricas o Inteligencia del Dato entre otras.

E-voluciona

E-voluciona ofrece soluciones paquetizadas adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes para ayudarles a mejorar sus procesos de transformación digital. Para ello, cuenta con un equipo altamente cualificado que trabaja de manera constante para ofrecer a sus clientes las últimas novedades en innovación, automatismos y digitalización.

WordPress Lightbox Plugin