Contact Center

EMPRESA DE CONTACT CENTER

uso de tecnologías low-code para mejorar la experiencia de los empleados: plataforma de autoservicio

E-voluciona ha sido un business partner para Unísono. Ofreció Creatio para el proyecto, una herramienta con una funcionalidad estándar muy potente y capacidades lowcode.

Contact Center

RESULTADOS

Hay dos perspectivas de medir el éxito, una desde la perspectiva empleado y otra desde las perspectiva del equipo de soporte de RRHH e IT, que gestiona las peticiones en esta solución.

Han mejorado:

  • Los tiempos de resolución de casos.
  • El índice de satisfacción del empleado.
  • El dimensionamiento y optimización de los equipos que dan soporte a los empleados.
  • La calidad ofrecida.
  • El control de los servicios.

Además, se ha incrementado la resolución al primer contacto.

Descargar casos de éxito

Descargar caso de éxito

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.